• Tepetitla
  • JL Hertewing
Para mi primero es mi gente por eso estoy entregando obras de calidad para muchos años de uso: Hugo Celis Galicia alcalde

Hugo Celis Galicia presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, encabezó el banderazo de inicio de obra en la primera privada San Rafael, donde el Ayuntamiento aporto todo el material para la realización de la pavimentación en concreto hidráulico, donde más de 10 familias saldrán beneficiadas con esta obra.

El presidente municipal, previo al banderazo de arranque de inicio de obra comentó que hace unos días un grupo de vecinos acudieron a él para solicitarle su apoyo para la pavimentación de su calle ya que en esta temporada de lluvias era imposible transitarla.

Abundó el alcalde al conocer realmente la problemática de esta privada ordene al director de obras del municipio, que empezará con los trabajos de nivelación de terreno, y esto ocasiono que se repararan las tomas de la red de agua potable ya que se encontraban a pie de tierra, subrayó.

Teniendo la nivelación requerida entregamos arena, grava y cemento para la realización de la pavimentación en concreto hidráulico, cabe mencionar que los vecinos beneficiados solo pusieron la mitad del costo de la mano de obra, dijo el munícipe.

Finalizo diciendo a unos días que concluya mi administración continuo haciendo obras y acciones de infraestructura social, y siempre pensando que el beneficio sea para muchos años por eso sea a utilizado material de calidad, concluyó Celis Galicia alcalde.

Tags: