• Tepetitla
  • JL Hertewing
Vecinos de la primera privada de San Rafael reconocieron la labor de Hugo Celis Galicia al frente de la administración 2014-2016.

El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal Hugo Celis Galicia recibió un reconocimiento por parte de vecinos y del comité de obras de la primera privada de San Rafael de esta demarcación por su aportación de mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de decenas de familias de esta calle.

En gira de trabajo el alcalde Celis Galicia realizó el corte de listón de la entrega de la obra de la  pavimentación en concreto hidráulico y la rehabilitación de la tomas domiciliarias de la red de agua potable. 

Don Antonio Serrano presidente del comité de obra y vecino de esta calle manifestó que después de muchos años de solicitar a las autoridades municipales el apoyo para arreglar esta privada donde los expresidentes nos decían que si pero nunca lo hicieron.

Hace unos días formamos un comité para solicitar el apoyo de la pavimentación al munícipe, un vecino decía ya no va ser nada está por concluir su trienio y ahorita están preparando la entrega recepción a la nueva administración, no perdemos nada con intentarlo, dijo.

Al realizar la petición al presidente municipal en su oficina nos dijo que si pero ustedes pongan una cuarta parte de la inversión y le entremos para bien de los vecinos de esa privada y ese mismo día empezaron los trabajos.

El alcalde durante el corte de listón comentó que "en mi toma de protesta como presidente municipal mencione que hasta el último día de mi administración trabajare realizando obras y acciones que beneficien a los tepetitlenses y lo estoy cumpliendo".

Y a unos días que concluya mi trienio estamos entregando más obras como esta, yo sé que la van a cuidar porque ustedes pusieron una parte de lo invertido y con esta acción estamos mejorando la imagen urbana del municipio, concluyó Celis Galicia.

Tags: