• Municipios
  • Roberto Nava Briones
En el municipio de Totolac se aglutinan habitantes hasta que sea esclarecido el uso de recursos del sistema de agua potable.

Pobladores de la comunidad de Tepectipac retienen a una patrulla del municipio de Totolac como medida de presión hacia las autoridades municipales y estatales que no han esclarecido el manejo de recursos en el sistema de agua potable.

Los hechos se dieron la mañana de este domingo en el centro de la comunidad, donde un grupo de pobladores tomaron la decisión de retener la unidad oficial ya que no han sido escuchados sus reclamos.

En las imagenes que difundio Valentín Bretón en la red social Facebook, evidenció el momento justo en que los habitantes tomaron esa acción para ver si asi son atendidas sus exigencias.

"Al momento pobladores de Tepeticpac, retienen patrulla del municipio de Totolac, como medida de presión al conflicto del sistema de agua potable, desde hace 6 meses que el gobierno municipal y Estatal, Noooo han dado solución al Problema del Desvío de recursos del Sistema de Agua Potable", posteó Bretón.

Se espera que el conflicto pueda ser atendido de manera oportuna por las autoridades respectivas para evitar que el mismo pueda salirse de control.

Tags: