• Tetlanohcan
Cero obras rezagadas, una en ejecución y dos más por comenzar en el municipio de Tetlanohcan, son el resultado del trabajo de la logística que coordina Rodríguez Cisneros.

Con una inversión cercana a los cuatro cientos mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) se ejecuta la sustitución de 200 metros lineales de tubos de concreto ecológicos de 18 pulgadas, en el barrio de Santa Cruz Matlacahuacan en San Francisco Tetlanohcan, esto como parte de las acciones finales de gobierno municipal que ejerce el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi.

Presente en la ejecución de la obra, José Gabriel Rodríguez Cisneros, Director de Obras Públicas del ayuntamiento, abundó en la importancia de la sustitución inmediata que conlleva el reemplazo del servicio de la red de drenaje para las familias de la calle Miguel Hidalgo, dado esto sostuvo que el tiempo de entrega de la obra se estipulo desde un comienzo en un plazo no mayor a quince días hábiles.

Así pues, hoy en día durante una supervisión de rutina, afirmó que ya se tiene un avance del 81% de esta, y que por lo tanto para el próximo fin de semana solo se enfocaran en habilitar nuevamente la circulación vial, pues se prevé que para el próximo lunes concluyan los trabajos de dicho tramo en mantenimiento.

Agrego que posterior a la culminación de esta obra, comenzaran en la primera semana de noviembre, otro reemplazo de drenaje sanitario y una ampliación de red de agua potable en dos lugares más, teniendo como margen de entrega en ambas un plazo máximo de 20 días.

Rodríguez Cisneros finalizó en que no se dejara ninguna obra incompleta, pues desde el inicio de la administración el presidente municipal ha procurado en concretar los trabajos en los tiempos de entrega determinados ante la ciudadanía, dando por hecho que antes de la entrega-recepción próxima a efectuar a la nueva administración municipal, se tendrán por terminadas las últimas dos obras señaladas.