• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Los amantes de lo ajeno nuevamente hicieron de las suyas, ante la poca vigilancia que realizan los policías municipales, y lograron apoderarse de un vehículo cuyo propietario lo estacionó frente a un asilo de ancianos.

El afectado denunció ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito en Huamantla, que a las 22:00 horas del uno de noviembre, dejó estacionado su vehículo y se dedicó a realizar diferentes actividades.

Refirió que lo estacionó frente al asilo “Casa del Anciano”, pero al buscar su unidad alrededor de las 01:00 horas de este dos de noviembre, ya no la encontró.

Ante tal situación el afectado llamó al servicio de emergencias 911, para que diferentes cuerpos de seguridad se dieran a la tarea de buscar su unidad de la marca Volkswagen, modelo 1974, con placas de circulación XUC-20-55 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 1142759634, color beige y que como seña particular tiene una mancha en la parte del toldo.

El agraviado finalmente levantó su denuncia ante el agente del Ministerio Público, para que proceda en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de su vehículo y se les finquen responsabilidades por el delito de robo de auto. 

Tags: