• Tepetitla
  • JL Hertewing
Con este operativo resguardamos la integridad física de los visitantes en los 3 panteones en este municipio: Hugo Celis Galicia alcalde

El Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal que encabeza el alcalde Hugo Celis Galicia inició el operativo de vigilancia y seguridad  en los tres panteones con los que cuenta el municipio, con la finalidad de resguardad la integridad física de los visitantes, el cual inicio el 31 de octubre y vence el 2 de noviembre.

El presidente municipal comentó que en este operativo contamos con 18 elementos de seguridad municipal encabezados por su director y un subdirector y 15 elementos de tropa y un parque vehicular de cuatro patrullas las cuales estarán dando rondines en los panteones de esta demarcación.

También dijo el alcalde que como cada año contaremos con el apoyo de los paramédicos de la cruz roja base Tepetitla, los cuales estarán preparados para prestar los primeros auxilios de quien lo requiera, subrayó.

Celis Galicia expresó este operativo de vigilancia y seguridad inicio el pasado 31 de octubre y concluye el 2 de noviembre, de las 08:00 y hasta que cierran las puertas del camposanto.

Finalizo diciendo la finalidad de este operativo es de resguardad la integridad física de las personas que acuden a los panteones de Emiliano Zapata “Tlacotlale”, en la cabecera municipal y el de Villa Alta “el mirador”, concluyó Celis Galicia.

Tags: