• Zacualpan
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El presidente electo de Zacualpan Ciro Luis Meneses Zúñiga, aseguró que a partir del 1 de enero será cuando inicie  su responsabilidad para que el municipio continúe por el camino del desarrollo y crecimiento económico, reiterando que en su gobierno las puertas siempre estarán abiertas a la ciudadanía, a la opinión pública y a las críticas positivas.

El alcalde electo dijo en mi campaña me rodee de puros amigos, pero con ninguno hice un compromiso y el único compromiso que hice fue con los zacualtenpeses que si el voto me favorecía el 5 de junio sería un alcalde comprometido a trabajar por el bien del municipio, expreso.

“No será un presidente que se doble a la primera adversidad, por el contrario se trabajara arduamente para que los resultados  se den y las promesas realizadas en la campaña, serán una realidad para las familias zacualtenpeses”, subrayo el alcalde electo.

Meneses Zúñiga recordó uno de mis compromiso de ser un presidente municipal cercano a la gente que escuche a la ciudadanía y que sepa cuáles son sus principales necesidades, por ello dijo, comenzaremos de inmediato al inicio del mandato a trabajar sobre nuestro plan de desarrollo, dijo.

Trabajare sobre mis cuatro ejes rectores que son; Salud, seguridad pública, sector educativo e infraestructura municipal, esto no quiere decir que las otras áreas no sean importantes todas son importantes, enfatizo.

Finalizo diciendo en los próximos días tendremos la primera reunión con el cabildo electo ya que hubo algunos cabios de regidores, y ya con esto definido empezaremos a programarnos para la entrega recepción concluyo Meneses Zúñiga.