• Elecciones
  • Pedro Sierra
Acusan al dirigente del PRD de haber vendido la elección para dejar en indefensión a Lorena Cuéllar en la pasada elección.

Luego de que se diera a conocer un video en el que la excandidata del PRD al gobierno estatal, Lorena Cuéllar Cisneros acusara al dirigente de su partido, Manuel Cambrón Soria de haberla traicionado en la pasada elección local, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y tundieron al líder del Sol Azteca de haber “vendido la causa” en favor del ahora gobernador electo Marco Mena Rodríguez.

El video subido a la cuenta oficial de Lorena Cuéllar fue retomado por diferentes medios de comunicación digitales para posteriormente postear la nota, la cual generó diferentes comentarios casi en su mayoría tundiendo al dirigente perredista por las evidentes acciones que según la senadora tomó para dejarla en estado de indefensión y a merced de personajes priístas ligados al gobernador Mariano González Zarur.

Las diferentes notas y el video se viralizaron y dieron paso a diversos comentarios en los que se le llama a Manuel Cambrón “traidor, ojete, vendido, puñal, pendejo”, entre algunos otros señalamientos en los que se asegura el doble juego que tuvo el dirigente del PRD en la pasada elección.

Además de señalar a Cambrón Soria los mismos internautas también evidenciaron la participación del diputado local Santiago Sesin y del secretario general del PRD, Domingo Calzada, todos ellos habrían participado en la traición a la excandidata al gobierno del estado para favorecer al partido en el poder.

Tags: