• Nopalucan
  • JL Hertewing
La meta es de 892 metros cuadrados y se realizara con una inversión superior a los 400 mil pesos: Felipe Muñoz Barba alcalde

Con el compromiso de brindar una pronta atención a vecinos de la colonia Nuevo México, el alcalde Felipe Muñoz Barba, escuchó a un grupo de personas de la calle 5 de mayo, quienes le solicitaron el apoyo para que se pavimentara esta arteria ya que en esta temporada de lluvias es imposible transitarla por el encharcamiento de agua que se acumula. 

El alcalde de Santa Ana Nopalucan Felipe Muñoz Barba, acompañado de integrantes de su cabildo y vecinos de la calle 5 de mayo de la colonia Nuevo México, dijo hasta el último día de mi administración estaré realizando obras en beneficio de la población, refirió.

Muños Barba dijo que la pavimentación de esta calle era un reclamo de los vecinos ya que tenían muchos años pidiendo que se la pavimentaran, en campaña una de mis promesas fue la pavimentación y hoy estamos cumpliendo nuestra palabra, subrayó el edil.

El munícipe refirió las acciones que se van a realizar es la nivelación del terreno y la colocación de 892 metros cuadrados de adoquín y se realizara con una inversión de 408 mil 271 pesos, los cuales provienen del Fondo para la Infraestructura  Social Municipal (FISM).

Con estas acciones que estamos realizando estamos mejorando la imagen urbana y mejoramos la calidad de vida de las familias beneficiaras, concluyó Muñoz Barba.

Uno de los beneficiarios dijo tengo muchos años viviendo en esta calle y en infinidad de veces hemos solicitado que nos la pavimentaran y todos nos decían que si pero nadien cumplió y la verdad pensábamos que este alcalde nos iba ser lo mismo, un día nos mandó hablar para darnos la noticia que nuestro sueño se iba ser realidad y que nuestra calle tendría el adoquín, a nombre de los vecinos muchas gracias ya nos dimos cuenta que usted si tiene palabra.   

Tags: