• Seguridad
  • Pedro Sierra
Funcionarios de la administración de Mariano González Zarur hacen gala de su fuero

Agentes Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJET) sin el menor respeto y haciendo gala del poder que tienen, paralizaron el tráfico en la carretera Apizaco Puebla a la altura del centro comercial Gran Patio para ponerse a platicar.

En las imágenes de los servidores públicos que testigos enviaron a varios medios de comunicación, se observa el momento justo en que empleados del Gobierno del Estado impunemente hicieron alto total de las unidades oficiales para bajarse a platicar en la cinta asfáltica.

Una de ellas fue un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris, con placas del Estado de Tlaxcala de las que no se precisa numeral y la otra fue un vehículo Ford, tipo Scort, color gris con placas de circulación XWJ 4019 del Estado de Tlaxcala.

Según testigos de ese vergonzoso suceso, los Ministeriales viajaban a bordo de dos unidades con dirección del Molinito hacía el centro comercial y justo en el acceso hicieron alto total ambos vehículos del cual descendieron dos elementos del Jetta quienes al bajar con pistolas en mano causó temor entre los conductores.

La referida acción se suscitó la tarde del pasado martes aproximadamente a las 17:00 horas y en el lugar las unidades oficiales mantuvieron prendidas las luces de emergencia con las que están equipadas para que nadie los molestara.

Tags: