• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Cuentan con reporte de robo vigente y estaban abandonados.

Los dos taxis fueron encontrados la noche del pasado miércoles en territorio tlaxcalteca por policías que se dieron cuenta que estaban abandonados por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Dos unidades compactas que prestan el servicio de taxi en Veracruz fueron robadas, por lo que autoridades de ese estado pidieron a las tidades vecinas su ayuda para localizarlos al igual que a los ladrones que viajaban en ellos.

Ante esta situación policías de Tlaxcala establecieron filtros de inspección en los principales accesos al estado por si los ladrones pasaban por las carreteras del estado y fue a la altura de Apizaco donde fueron ubicados los dos vehículos, pero en el lugar no se encontraban los ladrones ya que huyeron del lugar y dejaron abandonados los dos taxis, uno de ellos marcado con el número económico 6288.

En el lugar recuperaron un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color blanco con rojo, con número de serie 3N1EB31S09K312622, sin placas de circulación, que cuenta con reporte de robo vigente.

Y otro también de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, color rojo con blanco, con número de serie 3N1EB31S3AK351631, sin placas de circulación, además el número de motor de esta unidad fue borrado con esmeril, pero al ser consultado en la denominada Plataforma México por Número de Identificación Vehicular, mejor conocido como VIN (Vehicle Identification Number), por sus siglas en inglés, se supo que también tenía reporte de robo.

Ante esta situación los dos taxis con reporte de robo vigente el estado de Veracruz, entidad que los empadronó en el Registro Público Vehícular (REPUVE), fueron puestas a disposición de la PGJE, para que investigue si las unidades fueron utilizadas para delinquir en territorio tlaxcalteca.

Tags: