• Seguridad
  • JL Hertewing
Pascual N al regresar a su domicilio fue secuestrado por 4 sujetos en la comunidad de San Mateo Ayecac del municipio de Tepetitla

Un fabricante de ropa de mezclilla del municipio de Tepetitla fue secuestrado la tarde de ayer  cuando viajaba en la carretera federal Nativitas-San Martin, El comerciante regresaba en  bicicleta  a su domicilio en la comunidad de San Mateo Ayecac de esta demarcación.

De acuerco con la información, el hombre fue interceptado por cuatro sujetos que descendieron de una camioneta  Ford Lobo de modelo reciente color negra,quienes lo lograron subir por la fuerza a la unidad, según la versión de una persona que se encontraba a varios metros del plagio.
 
También refiere que fue en cuestión de minutos en que llevaron a cabo el levantón. El testigo logro ver que dicha unidad toma el camino a San Baltazar Temaxcalac perteneciente al municipio de San Martin Texmelucan. La bicicleta quedo tirada a la orilla de la carretera.

Se sabe que la persona secuestrada responde al nombre de Pascual N de 31 años de edad y que tiene su domicilio en la misma localidad y sus familiares se dirigieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE a presentar su denuncia de secuestro.

Al cierre de esta información los familiares no han recibido ninguna llamada pidiendo dinero para la liberación del fabricante de mezclilla.   

Tags: