• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo robaron cuando el propietario se la pasaba durmiendo.

Los amantes de lo ajeno aprovecharon que dejaron un vehículo estacionado frente a un motel de la localidad de San Mateo Ayecaca, municipio de Tepetitla, y lo robaron cuando el propietario pernoctaba.

De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado en la Procuraduría General de Justicia del Estadp (PGJE), los hechos ocurrieron entre la noche del pasado miércoles y la madrugada del jueves, puesto que en ese lapso lo dejó estacionado.

El afectado relató que estacionó su vehículo sobre la carretera federal San Martín Texmelucan-San Mateo Ayecac, a la altura del municipio de Tepetitla, en específico frente al motel denominado “Muñoz”.

El agraviad refirió que por la mañana del jueves, se percató que su vehículo había desaparecido, por lo que reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911, quien envió al lugar de los hecho a elementos de las policías estatal y municipal, quienes buscaron en las inmediaciones sin éxito alguno.

El vehículo robado es de la marca Chevrolet, tipo Corsa, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación TXT-92-91 particulares del estado de Puebla, número de serie 93CXM19R83C124472, y como seña particular, esta polarizado.

Tags: