• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Un policía es exhibido justo en el momento que conduce una patrulla y a la vez habla por teléfono.

Un policía del municipio de Apizaco fue evidenciado de ser uno de los primeros en no respetar la Ley, tras ser evidenciado en el momento justo en que conduce un vehículo oficial tipo patrulla y hace uso de su teléfono celular cuando transita en las principales calles de la ciudad rielera.

De acuerdo al reporte que fue enviado a e-consulta y también circula en redes sociales, se trata de la unidad oficial A-25 con placas de circulación 3-4588 del Estado de Tlaxcala la que es conducida por un policía quien viola flagrantemente la Ley.

Tras esa acción, provocó el repudio ciudadano debido a que los uniformados no son sancionados y debieran ser los primeros que respeten la Ley, sin embargo son los primeros que la violan.

No es la primera ocasión que los policías sean los protagonistas de trasgredir la Ley, sin embargo no hay quien sancione a los servidores públicos por lo que continúan con ese tipo de prácticas y en contraste si detectan a algún automovilista incurriendo en una situación similar, entonces si son sancionados aunque ellos no puedan poner el ejemplo.

Tags: