• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Las letras de las placas de circulación del vehículo son las iniciales del Gobernador Saliente: MGZ.

Elementos de la policía estatal ubicaron un vehículo en el municipio de Huamantla, que cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de México, debido a los arcos detectores denominados Sistema de Monitoreo de Porterías (SIMOPO).

Y es que los oficiales se percataron que uno de los arcos que se ubican en la carretera federal México-Veracruz a la altura de Huamantla se activó al paso de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación MGZ-39-62 particulares del Estado de México.

De inmediato se trasladaron a la vía de comunicación en mención y a la altura de la institución UPAPEP le dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera su marcha para practicarle una revisión.

Por ello los uniformados revisaron las placas de circulación y el número de serie del vehículo en los diferentes sistemas de seguridad y corroboraron que la unidad cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de México.

De esta manera la unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Huamantla, mientras que el conductor quedó en calidad de presentado a fin de que precise información que ayude a dar con las personas que robaron el vehículo, así como su posterior devolución. 

 

 

Tags: