• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Por los constantes asaltos a tiendas denominadas Coppel, el servicio de emergencias 911 descubrió que éstos sujetos se trasladan en una camioneta tipo Voyager, color azul, por lo que pidió a todas las policías estar alertas para su posible localización.

De acuerdo con la información oficial, en la unidad viajan entre tres y cuatro sujetos armados, quienes ya han atracado al menos cuatro establecimientos de este giro ubicados en diferentes municipios del estado, por lo que pidieron a los uniformados estar atentos.

La camioneta es de la marca Chrysler, tipo Voyager-Vagoneta, color azul, modelo 2001, con placas de circulación XWG-50-28 particulares del estado de Tlaxcala.

De acuerdo con información oficial, en la unidad viajan al menos cuatro personas armadas, quienes han atracado varias establecimientos Coppel en diferentes municipios de Tlaxcala.

Por ello, las diferentes corporaciones municipales y la estatal, se mantienen alertas ante la posible localización de la unidad, además, el exhorto es a la ciudadanía en general para que en caso de ubicarla, la reporten al servicio de emergencias 911.  

Tags: