• Tepetitla
  • JL Hertewing
Esta entrega-recepción se llevará a cabo con profesionalismo, responsabilidad, transparencia y legalidad: Hugo Celis Galicia

El pasado jueves se iniciaron los trabajos para la entrega-recepción de la administración pública municipal de Tepetitla de Lardizábal, acto que tuvo lugar en el salón de cabildo de la presidencia municipal, en donde se reunieron los equipos saliente y entrante que se integraron para este fin, encabezados por el presidente municipal Hugo Celis Galicia y el alcalde electo Carlos Fernández Nieves.

Ambos alcaldes coincidieron que este proceso de transición se realice en el marco de la legalidad y transparencia, para estos efectos, ambas partes presentaron su equipo de transición donde definieron los temas y quienes representarían a los equipos de trabajo por área de entrega. 

En dicho evento se contó con la presencia de Christian Eduardo Juárez Ríos representante del Órgano de fiscalización Superior (OFS), quien dio certeza jurídica a la firma de acta de instalación de la comisión de entrega recepción del municipio de Tepetitla.

El alcalde ratificó el compromiso de esta administración para que los actos previos a la entrega recepción se lleven a cabo con profesionalismo, responsabilidad, transparencia y legalidad; confío en que se constituya como ejemplo para los demás municipios y que los ciudadanos de Tepetitla conozcan el estado que guarda la administración, expresó.

Finalizo diciendo sentirse satisfecho de poder entregar el 1 de enero las riendas del municipio a un panista, porque de alguna manera implica que la comunidad que elige a la nueva administración, pide seguir trabajando en objetivos claros que preocupan a la sociedad, concluyó Celis Galicia.

El alcalde electo señaló la responsabilidad que mantendrán en las actividades que estarán coordinando, a fin de que se realice de manera ordenada y transparente que permita conocer el estado actual de la administración, a fin de revisar los pendientes y acciones que actualmente se realizan.  

Carlos Fernández Nieves presento a su equipo de transición quien quedo conformado por Yenny Meza Meneses síndico municipal electa, Oscar Hernández Luna, Alejandro Panamá Ramírez, Sergio Pérez George y Alain Michel Marín Rivera.

Por parte de la administración saliente quedó conformada por Piedad Flores Cuando síndico municipal, Cinthia Clara Velázquez, Cesar Díaz Portillo y Wilfrido Gutiérrez Ortiz.    

Tags: