• Política
  • Lucía Pérez
El ex candidato presidencial del PAN auguró que el gobernador electo de Tlaxcala también lo haga.

El político mexicano, Diego Fernández de Cevallos, consideró que el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, hizo un buen trabajo a lo largo de su sexenio, situación por la cual confió que el mandatario electo, Marco Antonio Mena Rodríguez, continué con ese camino.

Antes de presenciar el sexto informe de gobierno de González Zarur, el exsenador mencionó que aunque no conoce de manera personal al gobernador electo, se dijo confiado en que haga una buena gestión en favor de la ciudadanía tlaxcalteca.

“No lo he tenido cercano y no lo conozco y sería mentira dar una opinión, ojalá que también aquí el nuevo gobierno haga un buen trabajo”, se limitó a declarar respecto a las expectativas del próximo gobernador de Tlaxcala.

Antes, comentó que la competencia rumbo al proceso electoral de 2018 sea ‘pareja’ para todos los aspirantes a la Presidencia de la República, entre ellos los del Partido Acción Nacional como Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle, y Ricardo Anaya, quienes ya mostraron su intención de participar en el proceso interno de selección de candidato.

Agregó que los tres aspirantes a la presidencia son buenos perfiles, no obstante el PAN no debe confiarse y debe tomar en cuenta los resultados de algunas estadísticas que han salido a la luz sobre el tema.

 En ese sentido, el también conocido como Jefe Diego, declaró lo siguiente:  “Para mí como panista, que me interesa que gane mi partido, lo que más me importa es que merezca ganar, no nada más que gane, y eso solo se puede lograr si los candidatos, los dirigentes, y los militantes, acreditamos que tenemos patria, antes que partido”. 

Tags: