• Seguridad
  • Sebasatián Riverol
El sujeto manejaba su unidad a excesos de velocidad y no pudo frenar, por lo que se impactó con la patrulla

Un sujeto que supuestamente conducía a exceso de velocidad su unidad y en estado de ebriedad, impactó a una patrulla de la policía estatal en la calle Prolongación Díaz Varela, perteneciente al municipio de Chiautempan, y logro darse a la fuga.

De acuerdo con el reporte que recibió el servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en la calle Prolongación Díaz Varela, a la altura del Bar T.

De acuerdo con testigos oculares, el conductor de un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, color negro, con placas de circulación MJB-97-61 particulares del Estado de México, conducía a exceso de velocidad, por lo que no le dio frenar y se impactó en la parte trasera de una patrulla de la policía estatal.

La unidad oficial es una camioneta de la marca General Motors, tipo Silverador, color blanco con azul, con placas de circulación 1-2307, que no utiliza letras por ser unidad de la policía estatal.

En tanto, el conductor descendió del vehículo y se perdió entre las calles que se ubican en esa zna, por lo que los policías no lograron detenerlo, motivo por el cual, la unidad Ibiza fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes. 

Tags: