• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Pobladores no confían en policías municipales ya que tras ser asaltados en vía pública los uniformados quedan como observadores.

Ya en la recta final de la administración municipal, denuncian pobladores que en el municipio de Chiautempan policías de esa comuna y ladrones se encuentran coludidos para asaltar a transeúntes en principales calles de la comuna.

En la denuncia que envió Arturo Caporal a e-consulta, detalló que el pasado fin de semana fue asaltado en vía pública cuando transitaba sobre la calle Allende Poniente, a pesar de que es una de las arterias más transitadas en la ciudad lanera. 

“Amigos de Chiautempan tomen sus precauciones al caminar en calles de chiautempan, el día de ayer a la altura de la escuela Lafayette me asaltaron y lo curioso es que cuando me golpearon estaba la patrulla municipal, y no hizo nada al respeto ya que policías y hampa están en común acuerdo”, puntualizó.

Cabe hacer mención que esos actos delictivos se han propagado a municipios cercanos en donde los delincuentes han hecho de las suyas tras asaltar a transeúntes y conductores ante la indiferencia de los servidores públicos.

Tags: