• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Tres sujetos aprovecharon que el conductor de un vehículo de la marca Ford, tipo Courier, se encontraba en estado de ebriedad, y lo golpearon para robarle su unidad a unos metros de la comandancia de la policía municipal de La Magdalena Tlaltelulco.

De acuerdo con el reporte que emitió el afectado al servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron a las 03:30 horas del sábado, cuando se estacionó a un costado de la iglesia y la comandancia de La Magdalena Tlaltelulco, para descarnsar, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Pero instantes después aparecieron tres sujetos quienes lo bajaron de su unidad y lo golpearon en la cabeza, situación que hizo que perdiera el conocimiento, y al despertar a las 05:00 horas, se percató que su vehículo había desaparecido.

Por lo anterior reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911, quien envió al lugar a elementos de la policía municipal, quienes no se percataron del atraco a pesar de encontrarse a unos metros del robo.

El vehículo hurtado es de la marca Ford, submarca Courier, tipo Pik Up, modelo 2003, color azul, con placas de circulación XB-66-068 particulares del estado de Tlaxcala y número de serie 9BFBT32N73795210.

Tags: