• Zacualpan
  • JL Hertewing
El domingo 18 de diciembre en la primaria Melchor Ocampo daré a conocer el estado que guarda la administración: Isidro Nóhpal García

El alcalde de San Jerónimo Zacualpan, Isidro Nóhpal García, presentará su tercer informe de actividades al frente del gobierno municipal en Sesión Solemne de Cabildo, el 18 de diciembre a las 11 horas en el patio cívico de la primaria “Melchor Ocampo”, así lo aprobó el cuerpo edilicio en Sesión Ordinaria.

El alcalde menciono que es una responsabilidad dar a conocer el estado que guarda la administración 2014-2016, donde los ciudadanos conozcan en que se gastó el dinero del erario, expreso.

El edil menciono que ya sean girado instrucciones a los directores y jefes de departamento de las diferentes áreas municipales, para que en tiempo y forma entreguen la información necesaria, para la elaboración del documento rector el cual se dará a conocer a la sociedad zacualtenpese. 

Nóhpal García agregó en este informe se destacara las obras y acciones más relevante de su administración 2014-2016, a fin de informarle a la sociedad y transparentar todo el trabajo que se ha hecho en estos 3 años, además de mostrar la forma en que se emplearon los recursos públicos, subrayo.

“A nombre de mi familia y de esta administración que encabece, les agradezco el honor de haber contado con su confianza y apoyo durante estos 3 años de Gobierno Municipal, período en el cual tuvimos como prioridad cubrir las necesidades de nuestra gente”.

Estamos muy complacidos con los logros obtenidos, ya que dejamos nuestro granito de arena en cada rincón del municipio, también sabemos que falta mucho por hacer y qué unidos como pueblo lo lograremos, señalo.    

Finalizo dando un mensaje navideño; “En esta época de reflexión y armonía, en la que te invitamos a compartir y ayudar al prójimo, también a fortalecer los lazos con tu familia y seres queridos para que este año culmine con total éxito y felicidad. Reiterando nuestra gratitud e incondicional compromiso ante la sociedad, que este año 2017 lo reciban con esperanza e ilusión, inundando tu hogar y familia de prosperidad, salud y amor, concluyo Nóhpal García.