• Papalotla
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Vecinos del municipio de Papalotla exigieron al alcalde de Papalotla, Israel Muñoz Muñoz, que rinda su tercer informe ciudadano, pues lo acusaron de robarse los recursos públicos y no destinarlos para obras de beneficio social.

Incluso, sugirieron tatuar al presidente municipal de extracción priísta la palabra “ratero”, pues acusaron que en su administración no realizó obra pública y solo desapareció los recursos.

Por ello, los pobladores utilizaron las redes sociales para pedir que Muñoz Muñoz rinda su tercer y último informe ciudadano, pues exigen conocer en qué, cómo y cuándo se gastó el recurso del ayuntamiento.

Los quejosos argumentaron que en este trienio que está a días de concluir, los asaltos a transeúntes, a casa habitación, de vehículos y demás delitos se incrementaron y la obra pública disminuyó.

Por estas acusaciones, pidieron tatuar al presidente municipal la palabra “ratero”, incluso sugirieron que sea en su frente para que los vecinos lo puedan identificar como tal.

Los ciudadanos utilizaron una imagen en la que se ve la cara del munícipe, y en ella indicaron que “los ciudadanos exigimos el tercer informe de esta rata, queremos saber el estado de deterioro que deja esta administración llena de ratas”.

“Señores regidores la ciudadanía le exige cabildo abierto para que nos entreguen cuentas, exigimos fecha, Papalotla está cansado de ratas”, indica el texto.

Tags: