• Teacalco
  • JL Hertewing
Alumnos y docentes de la secundaria Francisco Javier Clavijero reconocieron la labor que hizo Habacuc Gómez Sanluis en esta institución

A unos días que concluya la administración del presidente municipal de San José Teacalco Habacuc Gómez Sanluis,  directivos, docentes y alumnos de la escuela secundaria “Francisco Javier Clavijero” reconocieron las obras y acciones que realizó el edil durante sus tres años de estar al frente de Ayuntamiento.

En días pasados en una emotiva ceremonia realizada en el patio cívico, el alcalde fue homenajeado por su compromiso que este mostro a esta institución educativa al estar al frente del Ayuntamiento.

En su mensaje la directora del plantel María Elena Toríz Sastre reconoció la labor que realizo el munícipe al estar al frente de la administración 2014-2016, y beneficiar con diferentes obras y acciones que realmente eran unas necesidades prioritarias para el buen desempeño y aprendizaje de los alumnos.  

Gracias a la gestión del alcalde en el Congreso de la Unión y con aportación económica del ex diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo se realizó la construcción de este domo, donde no solamente beneficiara a esta generación si no a muchas más, resaltó.

Toríz Sastre añadió otras acciones que realizo el edil fueron, el adoquinamiento del acceso principal a esta escuela, la iluminación de la barda perimetral, el pagar el sueldo a un velador y apoyar económicamente en todos los eventos sociales, puntualizó.

Por su parte el alcalde dijo, al inicio de mi administración una de mis propuestas en mis ejes rectores fue apoyar incondicionalmente a todas las instituciones educativas del municipio, porque sabemos que si los alumnos cuentan con instalaciones dignas los motiva a tener un mejor aprendizaje.

Gómez Sanluis menciono nos faltó mucho por hacer en el sector educativo, pero sabemos que dejamos unos buenos cimientos, para que la administración entrante continúe beneficiando a la población estudiantil, concluyó el alcalde.     

Tags: