• Amaxac
El edil de Amaxac rindió protesta antes de mediodía y se comprometió a establecer al 100 por ciento los servicios públicos

A ser un presidente municipal de tiempo completo y de apertura con la ciudadanía, se comprometió a ser Faustino Carín Molina Castillo, al rendir protesta este domingo como alcalde de Amaxac de Guerrero para el periodo 2017 – 2021.

Ante decenas de vecinos reunidos en el auditorio municipal, se llevó a cabo una sesión solemne en la que el resto de su Cabildo también rindió la protesta de Ley. Se hizo el pase de lista a los integrantes de ese cuerpo colegiado con el que el ahora edil de extracción verde se comprometió a hacer equipo.

Seré un presidente que hablará con la verdad, que escuche a la gente, un presidente que sabrá decir sí a las soluciones y no cuando las circunstancias lo ameriten.

Dijo que la prioridad en los primeros 100 días de su administración municipal será mejorar y establecer al 100 por ciento los servicios públicos, mantener el clima de seguridad que existe, así como terminar por solventar algunos detalles que restan en el proceso de entrega recepción.
Haremos de Amaxac un gran municipio y voy con el compromiso de trascender para beneficio del pueblo, Responderé a la confianza que fue depositada en mí.

Molina Castillo convocó a la primera sesión ordinaria pública de Cabildo para el día 3 enero a las 10:00 de la mañana.

Entre los invitados especiales a la toma de protesta en Amaxac estuvieron presentes los diputados locales Floria María Hernández Hernández y César Fredy Cuatecontzi Cuahutle, así como representantes de los partidos Verde Ecologista de México y de Renovación Nacional, junto con otros más.

Tags: