• Municipios
El alcalde independiente de Santa Cruz Tlaxcala rindió protesta ante miembros del Cabildo e invitados.

Tras rendir protesta como presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez se comprometió a tener un gobierno de puertas abiertas que atienda a todos los habitantes, pues la intención es llevar desarrollo a toda el municipio con un manejo transparente y honesto de los recursos públicos.

Ante miembros del Cabildo e invitados a la ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio municipal, el alcalde que llegó por la vía independiente sostuvo que su compomiso es encabezar un gobieno sensible que mantendrá el contacto con los ciudadanos, ya que sólo de esa forma se podrán dar resultados.

Nuestro plan municipal de desarrollo será un documento rector que nos pemitira ejecutar obras en todas las comunidades de Santa Cruz Tlaxcala, porque la intención es lograr una transformación que no sólo se peciba en la cabecera, sino en todas las poblaciones del municipio, afirmó el nuevo alcalde.

Miguel Ángel Sanabria hizo el compromiso de manejar con honestidad y transparencia los recursos públicos, ya que los ciudadanos tienen derecho de saber en qué y cómo se ejercen esos fondos. 

Dijo que desde ahora seá un gestor permanente ante el gobierno estatal y federal a fin de lograr un mayor apoyo para Santa Cruz Tlaxcala, municipio que necesita invesión paa poder combatir los rezagos que se registran en unos rubros.

Tags: