• Nopalucan
  • JL Hertewing
Con una inversión superior a los 17 millones de pesos logramos hacer 4 obras de impacto: Felipe Muñoz Barba alcalde

Este 31 de diciembre el presidente municipal de Santa Ana Nopalucan realizó una gira de trabajo por cuatro calles de la comuna, en dos de ellas mejoro la imagen con la colocación del pavimento en adoquín, en las otras dos dio el banderazo de inicio de obra en donde dejo etiquetado el recurso para la pavimentación.

La primer obra que entregó la mañana de este sábado fue la privada Santa Inés, donde el alcalde y vecinos beneficiados cortaron el listón y se colocaron 860 metros cuadrados de pavimentación en adoquín y se realizó con una meta superior a los 400 mil pesos.

La calle Buenos Aires fue la segunda obra que el alcalde Muñoz Barba entregó a los vecinos beneficiados, donde la meta fue de 860 metros donde se colocaron guarniciones banquetas, drenaje, agua potable, electrificación y su adoquín, esta vía es utilizada como libramiento por cientos de conductores que se dirigen a la capital o viceversa y la inversión fue de 16 millones de pesos.

En la calle prolongación Ignacio Allende el presidente municipal se reunió con vecinos, donde pusieron en marcha los trabajos de pavimentación en  adoquín, donde la meta a realizar será de 480 metros cuadrados y se realizara con una inversión de 280 mil pesos los cuales fueron etiquetados y la administración entrante concluirá dicha obra.

En la cuarta privada de 5 de mayo el munícipe acompañado de vecinos dieron el banderazo donde se inician los trabajos de 1400 metros cuadrados y se realiza con una inversión de 670 mil pesos, el alcalde les menciono que a más tardar el 15 días quedara concluido.

El presidente municipal durante su gira de trabajo fue acompañado de la síndico municipal, miembros del cabildo, personal del área de obras públicas, del secretario del Ayuntamiento y vecinos beneficiados.

Al concluir dicha gira Muñoz Barba dijo que al inicio de mi administración hace tres años empeñe mi palabra de realizar estas obras de infraestructura básica y hoy a unas horas que concluya mi administración estoy cumpliendo con esa promesa y con esto mejoramos la calidad de vida y la imagen urbana, finalizó el alcalde.  

Tags: