• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
Todas las obras y acciones que realicemos tendrán como objetivo contribuir al fortalecimiento de los ciudadanos: Filemón Desampedro

La madrugada de este domingo primero de enero Filemón de Sampedro López, rindió protesta como presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco, ante cientos de personas que se dieron cita en la explanada de la presidencia, donde el edil dijo trabajare con propuestas reales y seré un aliado de los grupos vulnerables.

En su primer mensaje como alcalde este expreso “este día asumo una alta distinción que sabré atender con una enorme responsabilidad; ser presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco; es un honor y un compromiso, que voy a cumplir con dedicación, entrega y dignidad”, dijo.

Desampedro López menciono que esta administración 2017-2021 trabajara para el bienestar de la sociedad de Teacalco y reiteró su convicción de servir al pueblo, afirmando que gestionara recursos para invertir en proyectos de salud, educación, deporte, seguridad, vivienda y servicios básicos que demandan la población, refirió. 

El alcalde dijo; “Habré de gobernar siempre con transparencia, sin distinción de partidos, sin diferentes ideologías y pensamientos, siempre respetare a todos los ciudadanos y trabajaré con humildad, abonando siempre a la armonía y desarrollo  de nuestro municipio, otorgando prioridad a los que menos tienen y más necesitan, por eso hoy reitero mi compromiso con el servicio y atención a la ciudadanía”, subrayo.  

Exhorto a su gabinete y a todo su equipo de trabajo a entregar el máximo esfuerzo y estar atento al funcionamiento del Gobierno Municipal, pues son los ojos y la voz de la sociedad, por lo cual todas las decisiones deberán siempre beneficiar a los ciudadanos en su conjunto, agrego.

Abundo el edil; No hay oportunidad de caer en excusas para incumplir con su función ya que en la administración pública, el esfuerzo debe ser constante y permanente, por ello deberán mostrar con hechos a los ciudadanos que son servidores públicos respetuosos de la ley, señaló.

Finalizo diciendo mi gobierno municipal será abierto y accesible para los ciudadanos. Es el momento de dar el paso de unidad para los acuerdos y la gente; dejemos atrás la contienda electoral, y seguiremos trabajando con el ejemplo ya que nos dejan una meta muy grande para superar más no imposible, concluyo Desampedro López.

El Ayuntamiento para el periodo 2017-2021 quedo integrado por; Filemón Desampedro López Presidente Municipal Constitucional, Josefina Sánchez Sampedro síndico municipal, como regidores; Facundo Nájera Piscil, German Portillo Ambriz, Marcos Sampedro Mellado, Laura Lara Sampedro y María Rufina Solano Roque y Alejandro Solano  Cervantes como presidente de comunidad de Santa Apolonia Teacalco, por usos y costumbres.