• Chiautempan
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Chiautempan Tlaxcala, 04 Enero 2017.- Por acuerdo de Cabildo del pasado lunes 2 de enero,  el servicio de Parquímetros en el municipio de Chiautempan continua  suspendido toda vez que  el Ayuntamiento de Chiautempan 2017-2021 que encabeza Héctor Domínguez Rugerio, aprobó el análisis del proyecto de implementación de parquímetros, así como del contrato con la empresa (Cargo Móvil), afirmó el responsable de dirección de ingresos Carlos Escobar Izquierdo.

Es importante destacar que el contrato que se contrajo con el anterior Ayuntamiento feneció el 31 de diciembre de 2016, por ello quedo suspendido dicho servicio a partir del 1 de enero de 2017 y se darán a conocer los resultados del análisis  del proyecto de implementación de parquímetros en Chiautempan a través de Cabildo.

Escobar Izquierdo llamo a los ciudadanos de Chiautempan a no caer en rumores políticos que solo tratan de generar incertidumbre entre los pobladores, por ello pidió serenidad y acercarse al Ayuntamiento que dirige Héctor Domínguez Rugerio para constatar que las acciones que llevan a cabo son encaminadas para desarrollo y estabilidad de la ciudad sarapera. 

Con ello se contribuye a los compromisos que Presidente Municipal Domínguez Rugerio estableció con los chiautempenses con quienes afirmó  revisar detalladamente la operación de los parquímetros en el municipio lanero  y dar a conocer el estado que guarda dicho contrato.

Finalmente  el servidor público destacó que se están retomando paulatinamente los trabajos en todas áreas que integran el Ayuntamiento con el propósito de no dejar sin servicios básicos y atención a los ciudadanos.

Tags: