• Seguridad
  • Emilio Piedras
En un hecho ajeno a las protestas que se realizan en contra del gasolinazo, 20 jóvenes entraron a robar bebidas embriagantes.

Un grupo de 20 jóvenes de Apizaco procedieron a llevar a cabo el primer saqueo a un Oxxo que se ubica en esta ciudad entre las calles Aquiles Serdán y Moctezuma, según la denuncia que hicieron los empleados.

La noticia que fue difundida en las redes sociales por El Sol de Tlaxcala que también compartió fotos donde se observan una botellas de cerveza tiradas en la calle y a unos policías que se presentaron en la tienda de conveniencia. El ayuntamiento de Apizaco confirmó el ilícito y aclaró que se trató de un robo de bebias embriagantes.

Ese presunto saqueo no tuvo que ver con las manifestaciones pacíficas que se llevaron a cabo en ese municipio en contra del gasolinazo que aprobó el gobierno federal.

Cerda de las 19 horas de este sábado, un grupo de jóvenes ingresó a ese tienda de conveniencia y procedió a robar diferentes artículos, entre ellos botellas de cerveza que cuando huyeron tiraron en la calle.

De acuerdo con algunos testigos, los jóvenes huyeron por diferentes calles para evitar su detención por parte de la policía municipal que recibió una llamada reportando ese ilícito.

Tags: