• Chiautempan
  • Roberto Nava Briones
Policías salvan a un trio de hampones que protagonizaron actos delictivos en el centro del municipio de Chiautempan.

Se salva de ser linchados varios sujetos que supuestamente provocaron desmanes en una de las tiendas Oxxo ubicada en la calle Iturbide del municipio de Chiautempan tras romper un ventanal y saquear la tienda a una cuadra de la alcaldía sarapera, se presume que los delincuentes son oriundos de Chiautempan.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, se evidenciaron los momentos de psicosis que provocó la movilización policiaca en la que los supuestos hampones fueron detenidos por elementos de la policía estatal.

En la misma grabación se evidenció la molestia de la ciudadanía por los actos vandálicos sufridos ya que la misma tarde del domingo saquearon la tienda Elektra que se ubica en el centro del municipio de Chiautempan.

Al fuerte dispositivo policiaco se sumaron ciudadanos evidentemente molestos quienes manifestaron su coraje con los presuntos delincuentes que fueron salvados por la turba que pretendía lincharlos.

No obstante los presuntos hampones fueron salvados por la policía que los detuvo y los puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Ver Video: https://www.facebook.com/roberto.navabriones.3/posts/1515313238496441?pnref=story

Tags: