• Tepetitla
  • Roberto Nava Briones
Por encubrir a presunto violador y la inoperatividad de las autoridades educativas provoca que padres de familia se hagan justicia

Un grupo de padres de familia en la localidad de San Mateo Ayecac perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizabal, decidieron quemar el vehículo de la directora del Jardín de Niños "Mi patria es primero", por encubrir  presuntamente al conserje quien fue acusado de violacion sexual en contra de una menor de edad.

Ante la incapacidad de las autoeidades educativas para llegar a un acuerdo, los paterfamilias decidieron realizar otras acciones debido a que argumentaron estar cansados de la conducta de los directivos del plantel educativo y tolerar las inconsistencias de los docentes y personal de apoyo.

No obstante de que se manifestaron desde las 09:00 horas en las instalaciones del kinder en donde pidieron la destitución de todo el personal que labora en el mismo y no haber prosperado la misma, optaron por quemar el vehículo y causaron destrozos en la institución educativa de acuerdo a los reportes recibidos.

El vehículo que fue incendiado es un sedan marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación XWR-1728 del Estado de Tlaxcala.

La referida acción se dio, después de que la directora del plantel y las maestras fueron señaladas de encubrir al presunto violador y fueron retenidas por los enardecidos padres de familia por varias horas.

Tags: