• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Tenemos que dar garantías de que venimos a trabajar y que esta administración atenderá a puertas abiertas: Mauro León Garfias alcalde. Abundo el edil, asumo con responsabilidad el desafío de encabezar los esfuerzos junto con todos los hueyotlipenses para iniciar una trasformación y con esto abatir los diferentes rezagos que hay en salud, seguridad, vivienda, campo, educación, a los grupos vulnerables, por mencionar algunos, y esto mejorara la calidad de vida de los ciudadanos de Hueyotlipan.

El presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias, dijo para e consulta, que esta administración 2017-2021 trabajara de la mano con el pueblo donde nuestra prioridad ser abatir el rezago en salud y seguridad y donde atenderemos todas las problemáticas y les daremos una solución para el bien de Hueyotlipan, refirió.

El alcalde señaló este nuevo gobierno municipal atenderá a puertas abiertas sin distingo de colores y no abra revanchismos políticos, gobernare con apego a la ley y me conduciré en este municipio por el camino correcto; que mi rectitud, formación, mi actitud, mi humildad actúen en conjunto y que vayan de la mano con la ciudadanía, con mi cabildo, para mejorar la calidad de vida de nuestra población, sostuvo.

León Garfias mencionó que en las pasadas contiendas electorales camino todas  las  comunidades del municipio y donde pudo conocer la problemática que viven los ciudadanos de su propia voz, hay mucho rezago sobre todo en los lugares más apartados, emprenderemos un plan de trabajo donde daremos prioridad a sus necesidades.

Empezamos a construir compromisos con el esfuerzo de cada uno de mi equipo de trabajo y el cabildo unido, tocaremos puertas en el gobierno federal y estatal para traer recursos extraordinarios a todos los sectores, que vean que esta administración trae ganas de trabajar y espíritu de que las cosas en nuestro municipio se hagan con voluntad, aseguró.

Abundo el edil, asumo con responsabilidad el desafío de encabezar los esfuerzos junto con todos los hueyotlipenses para iniciar una trasformación y con esto abatir los diferentes rezagos que hay en salud, seguridad, vivienda, campo, educación, a los grupos vulnerables, por mencionar algunos, y esto mejorara la calidad de vida de los ciudadanos de Hueyotlipan.

Finalizo diciendo, “nuestro municipio y los ciudadanos son primero, para ellos trabajaremos todos los días. Ellos necesitan políticas públicas creativas que realmente sirvan para dar soluciones definitivas a sus necesidades, nuestro municipio necesita de todas las áreas de este gobierno municipal para recuperar la confianza que se perdió hace muchos años, concluyó León Garfias.  

 

Tags: