• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Repudian en redes sociales que exista preferencia para unos cuantos ante evidente abuso de autoridad.

En redes sociales exhiben a un vehículo de seguridad privada de hacer uso de infuyentismo, junto con una patrulla que se presume es del municipio capitalino de que ambas unidades no respetan la vialidad y el aparente no pago de parquímetros.

De acuerdo a la denuncia que fue enviada a e-consulta y circula en redes sociales, se trata de un automóvil marca Chevrolet, tipo chevy, con placas de circulación MLL 6366 del Estado de México perteneciente a la empresa de seguridad privada Cordisur con número de registro DGSP/085-09/1349.

La referida unidad estuvo estacionada sobre la avenida 20 de noviembre considerada una de las principales calles en la capital del Estado por casi media hora, sin que fuera molestada ni mucho menos fuera sancionada por agentes de vialidad.

En contraste, en la zona de estacionamiento de pago por medio de parquímetro se encontraba estacionada una patrulla del municipio capitalino la cual se presume lo hizo sin hacer el pago respectivo lo que representaría un evidente abuso de autoridad. 

Tags: