• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
Como no pudo ser Magistrada en el TSJE provoca huelgas para hacerse necesaria y continuar en el cargo

Luego de que aún no designa el Gobernador Marco Antonio Mena a la otra parte de funcionarios en el gabinete, Karina Edith Torres Vázquez titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado (JLCyA) ha asegurado entre sus subordinados que es de las pocas que continuará en el cargo como titular ya que cuenta con el aval de Mariano González Zarur.

Según trabajadores del sindicato de los CECyTE, la funcionaria estatal de forma  mañosa dejó que estallará la huelga en el sub sistema CECyTE y en el caso de la UAT, de no lograr los acuerdos correspondientes podría estallar el próximo uno de febrero.

La funcionaria del Gobierno del Estado quien es recordada por su intolerancia y abuso de poder tras haber mandado a golpear en mayo del 2014 a maestros jubilados, según  la fuente, ha asegurado que es de las pocas personas que seguirán al frente del cargo ya que es muy necesaria en el mismo.

Incluso, en el caso de los CECyTES desde el pasado mes de noviembre del 2016 ya estaba el emplazamiento a huelga, sin embargo, la funcionaria dejó correr con la inminente finalidad de que se paralizaran los acuerdos y salir como la gran operadora y con ello continuar en el cargo.

Aunado a lo anterior, la referida acción llevaría la inminente finalidad de continuar en la administración pública, toda vez que se le fue la oportunidad de ser Magistrada en el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), de ahí que busca perpetuarse en el cargo con el padrinazgo del ex gobernador Mariano González Zarur.
 

Tags: