• Chiautempan
Serán otorgadas consultas gratuitas y anteojos a precios accesibles.

Chiautempan Tlaxcala.- La Cuarta Regiduría del Ayuntamiento de Chiautempan, a cargo de Rocío Escalona Hernández, realizó con éxito la Jornada de Salud Visual, con la finalidad de que personas de escasos recursos del Municipio puedan adquirir anteojos a bajos costos.

Por su parte, Escalona Hernández, invitó a las y los presentes a aprovechar estos servicios que son pensando en la salud de los Chiautempenses. 

“Les invito a que corran la voz para que esta Jornada sea aprovechada por todas y todos y así cumpla su principal objetivo: apoyar a la población que más lo necesita” mencionó la Cuarta Regidora.

Acompañando a la Regidora, estuvo presente la Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF de Chiautempan, Belén Nochebuena Reyes, en representación del Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio quien destacó: “En nombre de mi esposo, quiero decirles que este espacio está pensado en la salud visual de toda la población que así lo requiere”.

De igual manera, en el evento estuvieron: Martha Guadalupe Pérez González en representación de Isabel Gabriela del Razo Becerra, Comisionada Estatal de Coeprist; la Directora de Servicios Médicos del Municipio, así como Regidoras y Regidores, Presidentes de Comunidad y Autoridades Educativas.

Finalmente, a un costado del Parque Juárez fue instalada la Unidad Móvil de Armenta Visión Óptica, la cual recibió a niñas y niños de la Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” quienes recibieron atención personalizada por parte de la Dra. Natalia Ortega Sánchez y que en los próximos días espera recibir a un mayor número de personas.

Cabe señalar, que dicha Jornada Visual estará disponible del 30 de enero al 19 de febrero, en un horario de 10:00 a 18:30 hrs y con consultas totalmente gratuitas.