• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Policías de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala denunciaron a e-Consulta que la ex títular de la dependencia, Alicia Fragoso Sánchez, se niega a creer que ya perdió el cargo, y sigue dando órdenes al encargado de la dirección de la policía, al tiempo que recibe información de éste y de su área de prensa.

La queja que llegó a la redacción de este medio, dio cuenta que Fragoso Sánchez sigue recibiendo el parte informativo del departamento de la policía de investigación y que al frente está como encargado César Maza Rodríguez.

Además que el encargado de la dirección de la policía de investigación le asignó a cuatro elementos para su “protección”, pero ella le exigió otros, a los cuales los tiene únicamente para hacerle sus actividades personales y explotarles su tiempo.

Informaron que entre las actividades que desempeñan los policías que le asignó César Maza, está la de ir por ella al súper, a la terminal de autobuses, pues viaja con frecuencia a la Ciudad de México y hasta ir por sus hijos al antro.

Situaciones que han incomodado a los policías, cuya tarea es la de investigar delitos y no estar a lo que se le ocurra a la ex procuradora de Tlaxcala.

Asimismo, la queja indica que el desconocido e ineficiente vocero de la PGJ, le da cuenta de las actividades del nuevo Procurador, Tito Cervantes Zepeda, y de las actividades que desempeña.

Le indica las actividades que le pide y le comparte el material fotográfico de sus eventos, además de que es sus “orejas” y “ojos” para informarle de posibles acciones en contra de Fragoso Sánchez por irregularidades en la dependencia.  

Tags: