• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Aunque reconocieron que existe mejor seguridad en el municipio piden que se consideren las entradas particulares

Habitantes del primer cuadro de la ciudad capital pidieron a sus autoridades que apoyen el libre tránsito sobre la calle Guridi y Alcocer, invitando a los elementos de Seguridad Pública y Vialidad a evitar estacionarse sobre esta vía.

La calle mencionada es una de las más angostas que forman parte del primer cuadro de la ciudad, por lo que los aglutinamientos son constantes, razón por la que los pobladores de esta zona pidieron que los policías municipales contribuyan a la fluidez del tránsito.

Aunque el cambio ha sido notorio y ha mejorado bajo el mando de Anabella Ávalos Zempoalteca, los ciudadanos manifestaron a este medio la preocupación por el tráfico que se genera cuando unidades de la policía municipal utilizan de aparcamiento vías tan estrechas.

En consecuencia, hicieron un llamado a Ávalos Zempoalteca a continuar mejorando la ciudad y que se eviten congestionamientos, no sin antes destacar la mejora en el área de Seguridad Pública, la cual está a cargo de Maximino Hernández Pulido.

Tags: