• Huamantla
  • Pedro Sierra
Harán “borrón y cuenta nueva” y perdonarán el adeudo de alrededor de 500 automovilistas que fueron infraccionados

Luego de que fueron suspendidos por el lapso de un mes los parquímetros en el municipio de Huamantla, el presiente municipal Jorge Sánchez Jasso dio a conocer que ya se analiza la implementación de éstos de nueva cuenta pero con mejoras en el servicio y sin que los policías quiten las placas a los automovilistas.

El edil afirmó que en el poder del Ayuntamiento existen alrededor de 500 placas que fueron decomisadas por algún inconveniente con los parquímetros, por lo que se les aplicará un “borrón y cuenta nueva” y se les devolverán los metales que sirven de identificación vehicular.

Sólo esperan la designación del Juez Municipal para echar a andar este programa que beneficiará a medio millar de automovilistas.

Asimismo, Sánchez Jasso se pronunció en favor de transparentar los recursos que provienen por el uso de los parquímetros “para que quede claro cuánto se recauda y el destino de los recursos”.
El edil reconoció que siempre ha estado en contra del uso de los parquímetros, sin embargo, analizan la empresa que se hará cargo y se buscará que ofrezca un mejor servicio para evitar el malestar de la ciudadanía.

Tags: