• Xicohtzinco
  • JL Hertewing
Logramos aterrizar 4.5 millones de pesos con los cuales se mejorar la calidad de vida de los vecinos de varias calles.

El presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo, informo a vecinos de las calles Tlahuicole y zanja el valor, que en los próximos días iniciaran los trabajos de mejoramiento urbano en el que consiste en el alineamiento, adoquinamiento con guarniciones y banquetas, a través de una mezcla de recursos que vuelven más grande la inversión para ofrecer mayor calidad de vida a los ciudadanos, dijo.

El alcalde menciono que estos trabajos que se iniciaran en ambas calles se realizaran bajo las normas que marca la ley de Obras Públicas municipal, y para eso he pedido que se conformen las comisiones que serán los encargados de verificar el desarrollo de dicha obra y esta sea de su entera satisfacción, resalto.

Badillo Jaramillo dijo, que en la calle Tlahuicole, se lograron gestionar y etiquetar dos millones y medio, los cuales provienen del fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE), además dijo, en la calle zanja el valor se lograron aterrizar y etiquetar dos millones de pesos del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (PDR), agregó.  

Añadió el edil; en mi toma de protesta reitere mi compromiso de realizar obras y acciones de calidad que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Xicohtzinco, y con esto le apostamos a la superación del municipio, subrayo el munícipe.

“Las obras y acciones que realizamos no son ideas que surgen de la nada, salen del trabajo que realizamos de la mano de todos ustedes” expreso.

Finalizo diciendo sino supieras escuchar, las cosas que hacemos el gobierno municipal no tendrían buenos resultados, y éste es el ejemplo en las calles Tlahuicole y zanja el valor, donde el día que los visitamos nos cuentan sobre las verdades necesidades que existen basándonos en esas peticiones tan sentidas de la gente es como realizamos los planes de trabajo, concluyo Badillo Jaramillo.