• Seguridad
  • JL Hertewing
Cuatro personas en aparente estado ebriedad fueron, atendidos por los servicios de emergencia al resultar lesionados en accidente

La madrugada de este domingo solicitaron los servicios de emergencia y seguridad de Apizaco luego que en la carretera que conduce a Huamantla a un costado de la vías del tren, justo atrás del negocio tortas Texanas, una camioneta de modelo reciente se había impactado contra la barda de una casa y cuatro personas se encontraban lesionadas.

A las 03:20 horas elementos de la policía municipal de dicho municipio arribaron al lugar para confirmar el accidente donde cuatro personas dos de sexo femenino y dos masculinos se encontraban en el lugar y requerían atención médica, de ahí que solicitaron los servicios de emergencia de protección civil.

Socorristas del Escuadrón de Rescate Apizaco ERA, arribaron al lugar para los primeros auxilios a cuatro personas que resultaron lesionados en la volcadura, y estos sólo presentaban lesiones menores y los cuales no requerían su traslado a ningún hospital.

Los lesionados al encontrarse en aparente estado de ebriedad y al solicitarles sus nombres estos no quisieron proporcionarlos, y uno de ellos así alarde de ser un amigo de un funcionario (sin mencionar su nombre).

La unidad colisionada es una camioneta Suzuki de modelo reciente de color blanco con placas de circulación XW-39-06 del estado de Tlaxcala, la cual fue trasladada al corralón municipal, hasta que su propietario cubra los daños ocasionados al domicilio.

Tags: