• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Suman 23 unidades y una motocicleta inservibles que fueron heredadas por diferentes administraciones municipales mismas que solo contaminan y estorban.

Después de que varias administraciones municipales dejaron en abandono total diferentes unidades oficiales que por la falta de mantenimiento hoy están convertidas en chatarra, el Ayuntamiento capitalino habrá de solicitar a Congreso local le autorice vender el parque vehicular que solo genera contaminación y provoca mala imagen.

En la sesión de cabildo que se llevó a cabo el pasado lunes, entre otros temas se acordó enviar al Congreso local la solicitud correspondiente para dar de baja los automotores 23 automoviles y una motocicleta convertidas en chatarra que se fue acumulando de varias administraciones pasadas.

Incluso, los integrantes del cabildo acudieron al estadio de Beis bol donde se encuentran parte de esas unidades en desuso mismas que se verificaron su estado y determinaron vender las unidades, entre ellas varias de reciente modelo.

En consecuencia, depende del Congreso local aprobar la solicitud, se habrán de subastar las unidades y con los recursos que se obtengan se dará mantenimiento al parque vehicular que tiene el municipio. 

 

Tags: