• Axocomanitla
  • Altagracia Corona
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

La presidenta municipal de San Lorenzo Axocomanitla, Martha Palafox Hernández, en conjunto con regidores, realizaron la limpieza de desazolve de zanjas que alojan las aguas pluviales del municipio.

Con el objetivo de evitar inundaciones en la comunidad, se estarán llevando trabajos de este tipo para evitar encharcamientos e inundaciones de manera imprevista.

“En mi administración está es la primera vez que realizamos esta labor y esto nos ayuda mucho a nuestro municipio, para que no haya inundaciones y se quede estancada el agua, pues la limpieza de estas zanjas permite que las aguas pluviales corran por los mismos”, enfatizó la alcaldesa. 

Cabe destacar que esta acción se está llevando a cabo en conjunto con regidores quienes preocupados por esta problemática, pidieron la atención de la edil para que continuamente se estén llevando esta tarea. 

Finalmente, la presidente municipal, hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen conciencia de no tiran basura y botellas a estos canales, para evitar inundaciones.