• Seguridad
  • Pedro Sierra
En dos acciones la policía logró detener a uns ladrones, sin embargo otros pudieron escapar tras abandonar su automóvil.

La Policía Estatal logró tras una persecución detener a unos ladrones de llantas, mismos que fueron trasladados al Ministerio Público para que los dueños de los autos que resultaron afectados presenten las denuncias y se proceda en su contra.

Los hampones fueron ubicados ayer mientras le quitaban las llantas a un auto localizado en Acuitlapilco. Al recibir el reporte, los uniformados montaron un operativo que terminó en una persecución.

Los presuntos ladrones cuando observaron a la patrulla emprendieron la huída y tras unos minutos fueron detenidos en Ayometitla. Viajaban en un automóvil marcha Ford modelo Ka con placas del Estado de México LRL 3545.

De acuerdo con el reporte, las personas que fueron detenidas y se encontraban ante el Ministerio Público.

Ratas abandonan auto para evitar su captura

En otro evento, la tarde de ayer ladrones que ya habían quitado algunos neumáticos en la colonia La Loma Xicohténcatl del municipio de Tlaxcala optaron por abandonar el auto en el que viajaban para evitar ser detenidos.

Luego de ser descubiertos, los delincuentes abordaron un vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla, color gris con placas del Estado de Puebla y emprendieron la huida, sin embargo se metieron a una calle sin salida, por lo que tuvieron que abandonar su unidad y las llantas robadas.

El vehículo a que le quitaron las llantas fue una camioneta de la marca Honda color rojo con placas XWP-83-88 particulares del Estado de Tlaxcala.

Los hechos se dieron en la mencionada colonia  en la esquina que forman las calles 27 y 4. Los delincuentes huyeron, pero ya son investigados luego de abandonar su vehículo, pues se presume que es una banda del vecino estado de Puebla que se dedica a operar en Tlaxcala.

Tags: