• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
Ya acudieron posibles familiares de la persona calcinada, sin embargo continuaran las pesquisas para lograr la identidad y causas del deceso.

El Procurador Tito Cervantes Zepeda informó que la persona calcinada al interior de un automóvil en el municipio de Papalotla continua como desconocida y aunque podría ser del Estado de Puebla -ya que posibles familiares de la víctima acudieron a reconocer a la persona-, habrán de hacer estudios de genética para identificarla y hasta el momento no hay detenidos. 

Dijo en entrevista, que; “no tenemos noticia de que haya alguien que esté detenido…estamos investigando con el grupo de homicidios precisamente está coordinando la investigación tratando por todos los medios de que se investigue”. 

Agregó que a pesar de que ya acudieron posibles familiares de la persona fallecida oriundos del Estado de Puebla, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) precisó que primeramente buscan dar con la identidad; “se presentaron algunas personas a ver si se trataba de un familiar suyo”.

Sin embargo, dijo que tendrán que hacer un estudio de genética para conocer la identidad de quien se presume es originario de Puebla; “hay la posibilidad, existe la posibilidad todavía no sabemos, estamos investigando porque quedó calcinado el cuerpo y estamos tratando que se investigue”.

Finalmente, Tito Cervantes dijo que la investigación; “está abierta se tienen que abrir varias líneas de investigación para ver si podemos determinar quiénes son los responsables de este hecho delictuoso”.
 

Tags: