• Texoloc
  • Emilio Piedras
La intención es que los ciudadanos cuenten con mejores espacios que sirvan para la práctica del deporte y para la convivencia social.

Con la intención de mejorar las condiciones de vida de la población, la presidenta municipal de Texoloc, Maribel Cervantes Hernández dio a conocer que en los próximos días iniciará el proyecto de rehabilitación de la cancha de Basquetbol del Barrio de Zavaleta conocida comúnmente como el “Cenicero”, invirtiendo un recurso de dos millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

La alcaldesa acompañada del Cabildo, mencionó que en su momento se intentó construir en este espacio la Casa de la Cultura, sin embargo, la ciudadanía no lo quiso de esa manera y se respetó su decisión, ahora se han gestionado los recursos para que se implemente la rehabilitación que ofrezca mejores espacios para los ciudadanos.

La rehabilitación contempla el cambio de la red de agua potable, el drenaje y la transformación de cada espacio de los mil 200 metros cuadrados que conforman la cancha deportiva, incluyendo los tableros nuevos de basquetbol.

Cervantes Hernández mencionó que la remodelación comenzará en el mes de mayor y para agosto podrían culminar los trabajos e inaugurar la cancha, la cual además es utilizada para una celebración cada fin de año.

Finalmente, la presidenta municipal indicó que será la primera obra de impacto del año y esperarán a finalizarla para continuar con el resto de las que pretende hacer su administración, con la intención de que no se junten los trabajos y perjudiquen a la ciudadanía.

 

Tags: