• Municipios
  • JL Hertewing
La Secundaria “Xicohténcatl Axayacatzin”, cuenta con reina y fue coronada por el alcalde Oscar Pérez Rojas

En días pasados la Sociedad de alumnos, directivos y docentes de la escuela secundaria “Xicohténcatl Axayacatzin”, organizaron un certamen para elegir a la reina y a las princesas que participarán en el próximo desfile  de la primavera que se realizará el 21 del presente mes.

El jurado calificador de dicha secundaria designó a Monserrath Flores Badillo como reina y como princesas a Belén Flores Badillo y a Joana Flores Flores, quienes serán dignas representantes durante el próximo desfile de inicio de la primavera.

El presidente Municipal de Santa Cruz Quilehtla Óscar Pérez Rojas fue el encargado de realizar la coronación. El edil estuvo acompañado de su distinguida esposa Paty Pérez, así como los regidores Margarito Ibáñez Juárez, José Luis Hernández Muñoz, así como el director de dicho plantel Pascual Rodríguez  Hernández.

El alcalde en su mensaje mencionó que este tipo de eventos se fortalece la autoestima de las alumnas y estrechan los lazos familiares y serán unas dignas representantes de este tradicional desfile que se realiza año con año.

Durante el evento se contó con la participación del grupo musical de esta institución que deleito a los presentes con melodías como; sentimientos, el arcoíris, la bikina, y muchas más, los cuales estuvieron dirigidos por el Profesor Luis Rodríguez Méndez.

Alumnas de esta escuela presentaron el baile titulado Shehki, y el evento concluyo con la participación del grupo de bastoneras quienes deleitaron a todos los asistentes. 

Tags: