• Política
  • Roberto Nava Briones
Les jura amor y se parte en dos para apoyar a Moreno Valle y a Margarita Zavala rumbo a la presidencia.

El diputado del PAN Juan Carlos Sánchez Garcia "El Saga" se avivo y mandó a gente cercana para apoyar las aspiraciones de Margarita Zavala la esposa del ex presidente Felipe Calderón durante la gira de proselitismo que realizó el fin de semana pasado a la entidad a pesar de apoyar abiertamente al ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle.

Se presume que la acción realizada por el diputado panista dejó mucho que decir, sobretodo porque se le ha visto en eventos con el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle a quien se presume apoya por un lado, y en la realidad juega dos cartas como muchos políticos lo hacen.

La referida acción llevaría la inminente finalidad de no perder espacios con alguno de los presidenciales ya que se sabe que de los dos panistas podría salir la o el candidato del PAN a la presidencia de la república para el siguiente proceso electoral federal.

Segun la información que le fue enviada a este comunicador, se trata de Leticia Hernández Valadez persona de las confianzas del diputado panista, quien no conforme con haber asistido al evento de Margarita Zavala, posteó las imágenes en redes sociales.