• Españita
  • Emilio Piedras
Al evento realizado el pasado domingo acudieron más de 2 mil personas que pudieron disfrutar de la presentación de camadas de diferentes municipios.

Con más de 2 mil personas como espectadores culminó el Carnaval de Españita, teniendo como invitados a danzantes de camadas de diferentes municipios del estado y con la presentación del grupo “Los Caminantes”, quienes deleitaron a los presentes y reafirmaron la importancia de estas festividades que se han consolidado gracias a los organizadores, destacando la participación del ex alcalde, Miguel García.

Fue durante la anterior administración cuando se fomentó la celebración de Carnaval que hoy representa una fecha especial en la que los ciudadanos participan como el pasado domingo en el que los organizadores trajeron a danzantes como los de la camada de Calapa de Yauhquehmecan, la camada Nueva Cultura de Españita, la camada de disfraces de la cabecera y la camada de disfraces de la Magdalena Cuextotitla.

Por su parte, ciudadanos del municipio reconocieron el empeño que mostró la anterior administración para fomentar el Carnaval y destacaron el papel de los organizadores este año para que se tuvieran eventos destacados.

Tags: