• Municipios
  • Emilio Piedras
El tope dificulta la circulación y pone en riesgo a los automovilistas y transeúntes debido a que se encuentra en una subida.

Vecinos de la calle Los Pinos de la cabecera municipal de Totolac pidieron al presidente municipal Giovanni Pérez Briones mediante un escrito que retire un tope que fue edificado en la subida y que dificulta el tránsito de los vehículos peros sobre todo pone en riesgo a automovilistas y transeúntes.

Mediante un documento entregado y recibido el pasado 31 de enero, los pobladores esperan que les sea resuelta su petición, ya que la persona que construyó el tope es hijo de una abogada que trabaja en el DIF municipal y aseguran que por esa influencia no podrá ser remodelado el tope que representa peligro para quienes circulan por el lugar.

La construcción fue a petición de la familia Cuahutecatl, no obstante, los vecinos ya tienen más de medio centenar de firmas que fueron entregadas a la presidencia municipal para hacerle saber al alcalde su preocupación por la edificación de éste tope.

Hasta el momento no ha habido respuesta por parte del Ayuntamiento que encabeza Briones Pérez, aun cuando el documento fue entregado hace casi dos meses.

Tags: